El Club América clasificó a la Gran Final después de derrotar a Cruz Azul en el Estadio Ciudad de los Deportes y con su gente, desde luego que una de las figuras en el partido fue Luis Ángel Malagón, pero cuando terminó el encuentro, que dicho sea de paso se alargó 12 minutos más por la revisión del penal en el VAR, el arquero se desplomó en el césped causando una gran preocupación en toda la afición azulcrema.
¿Qué le pasó a Malagón?
De acuerdo con la información de Julio Ibáñez, el portero se acercó a la cámara para mandar un saludo a su madre en el que le dijo: "Te amo, mamá", hasta ahí todo parecía estar bien, pero unos segundo después cayó en el pasto y fue cuando ingresaron las asistencias médicas. De esta manera, lo subieron rápidamente a una camilla y le colocaron oxígeno, retirándole las calcetas para que pudiera respirar bien.
Sin embargo, la misma fuente comenta que hasta el momento los demás jugadores y el cuerpo médico se ven tranquilos, por lo que se piensa que es parte del protocolo debido a la intensidad del partido. En breve los estaremos actualizando con la información recabada.