NO SE SALVÓ DE LA NOVATADA

Video: Chicote Calderón recibe BULLYING en el Club América por su pasado en Chivas

Cristian Calderón ha sido bien recibido por los jugadores del Club América.

Cristian Calderón.El 'Chicote' fue abucheado.Créditos: Especial
Escrito en VIDEOS el

A pesar de que viene del Club Deportivo Guadalajara; Cristian 'Chicote' Calderón ha sido bien recibido por los jugadores del Club América, para muestra el video que está circulando en redes sociales.

El defensor mexicano es uno de los refuerzos que hasta el momento tiene el conjunto de las Águilas para el Torneo Clausura 2024, por lo que no logró escaparse de la tradicional novatada que existe en la mayoría de los equipos de todo el mundo. 

El también exjugador de los Rayos del Necaxa hizo su presentación como nuevo elemento de la escuadra azulcrema frente a sus nuevos compañeros, parado sobre una silla ante la mirada del plantel mientras cenaban en el hotel de concentración de cara a enfrentar a los Gallos Blancos del Querétaro.

Al 'Chicote' Calderón le preguntaron de qué equipo venía y su respuesta fue "Chivas". Apenas nombró al rival del Club América y los abucheos no se hicieron esperar, algunos le arrojaron objetos entre risas. 

Salvador Reyes aprobó la llegada de 'Chicote' Calderón

La contratación de Cristian Calderón ha generado controversia. No obstante, Salvador Reyes vio con buenos ojos la incorporación del 'Chicote' a pesar de que juega en su misma posición, aunque reconoció que esto le ayudará al director técnico, André Jardine, para tener un mejor nivel dentro de la plantilla. 

"Cristian es un gran jugador, compartí cancha con él en inferiores, en selecciones menores, me llevo con él, sé que va a colaborar, tiene su trayectoria, sea quien sea, va a cumplir, lo va a hacer de la mejor manera, mientras más competencia haya, mejor en este club", señaló 'Chava'.

Fecha, hora y dónde ver el partido entre el Club América y Querétaro

El encuentro entre el Club América y Querétaro, correspondiente a la fecha 2 del Torneo Clausura 2024, se llevará a cabo este sábado 20 de enero en la cancha del Estadio Azteca, a las 19:05 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por TUDN.