¡HAY CONFIANZA!

Por LOS TRES PUNTOS: Luis Ángel Malagón manda mensaje a Pumas por el Clásico Capitalino

El portero del Club América,  Luis Ángel Malagón, compartió unas palabras que ilusionan a la afición azulcrema

Por
Escrito en VIDEOS el

Este sábado 30 de septiembre, el Club América se presenta en la cancha del Estadio Azteca para medirse contra los Pumas en una nueva edición del Clásico Capitalino de la Liga MX. Así que la afición y evidentemente los protagonistas azulcremas quieren el triunfo, en ese sentido, habló Luis Ángel Malagón.
 

El portero  Luis Ángel Malagón se robó los reflectores el domingo pasado tras no concluir el juego contra Toluca debido a un malestar en la parte superior del muslo derecho, así que su lugar fue tomado por Óscar Jiménez.
 

Aunque será hasta este viernes cuando se revele si Luis Ángel Malagón podrá disputar el juego contra Pumas, no obstante, hay información señalando que el portero ya entrenó a la par de sus compañeros en el entrenamiento del jueves que se llevó a cabo en el Estadio Azteca.
 

Mensaje contundente de Luis Ángel Malagón previo al América vs Pumas

Este viernes 29 de septiembre, la cuenta oficial de la Liga MX reveló un video del guardameta de las Águilas, Luis Ángel Malagón, señalando que espera que el triunfo sea para los suyos en el Coloso de Santa Úrsula.

“Los Clásicos siempre hay que ganarlos. Es importante porque es el Clásico de la Capital y siempre hay que dejar en alto a la ciudad. Se trabaja de una manera linda, con la intención siempre de ganar, es la mentalidad de todos. Tenemos la intención de ganar los tres puntos”, mencionó Malagón.