Este miércoles su jugó la Jornada 6 en la Serie A donde Empoli recibió al Salernitana. El resultado final del partido fue una dura derrota del conjunto donde milita Guillermo Ochoa y es que se señala que la anotación que consiguen los locales es gracias a un error en el arco, por lo que en redes sociales comenzaron a indicar su falla.
El arquero ya ve que su defensa no logró detener al ataque, por lo que después de un rechazo, el balón le cae a Tommaso Baldanzi, quien sólo empuja el balón y cae la anotación. Y es que aquí viene el tema, ya que Memo Ochoa intenta salir y con el pie tratar de detener la pelota, pero esta termina por rebasar el arco.
Una nueva súper "casi atajada" del 5 veces mundialista Memo Ochoa que terminó en gol por culpa de los defensas y hasta del delantero del Émpoli que le remató muy cerca. Para nada fue que Ochoa le diera miedo el choque y por eso no cortó el pase con las manos y saliera con el pie. pic.twitter.com/fk0K2HvYDL
— Ricc Sanz ?? ???????? (@RiccChavez) September 27, 2023
¿La derrota de Salernitana fue culpa de Ochoa?
Este fue el único gol que se metió y terminó con la derrota del Salernitana, pero pese a que la salida no es la correcta, hay cuatro defensas que poco hacen por conseguir el balón, por lo que fue un error colectivo. A eso se le suma que durante los últimos cinco minutos fueron cerca de 5 atajadas las que logró para evitar una goleada.
Aún así, el portero mexicano tuvo una puntuación, de acuerdo con FotMob de 6.8, por lo que supera incluso la calificación del futbolista que le consagró la anotación, por lo que el tema de las atajadas en los últimos minutos y sólo haber errado en una ocasión, pero la más importante, es que recibe esa responsabilidad.