Llegó el día, el Club América se enfrentará al Club Deportivo Guadalajara en una nueva edición del Clásico Nacional, mismo que tendrá lugar esta noche en el Estadio Azteca como parte de la octava jornada del Apertura 2023. La afición Azulcrema está a la espera de ver a su equipo salir al campo para demostrar que en la Liga MX son los más grandes, después de que en el último enfrentamiento se registrara aquella dolorosa eliminación en Semifinales. Sin embargo, ahora todo parece estar a favor de los Azulcremas, pues llegan mejor según lo visto en semanas anteriores.
Lo que no puede faltar en un juego de esta envergadura en la presencia de la fanaticada que le da color a una rivalidad histórica como la de América y Chivas, por lo que aprovechando que el juego se programó en el Estadio Azteca, el cuadro Águila aprovechó para lanzar una invitación a toda su fanaticada para hacerse presente en el inmueble y hacer sentir la localía.
Lee también: Así le fue a las Fuerzas Básicas del Club América en sus Clásicos.
A través de un video compartido en los Shorts de YouTube de la cuenta oficial del América, se puede ver a Leonardo Suárez exhortando a la afición a hacerse presente en el Estadio Azteca para pintarlo de amarillo en este Clásico Nacional, además de prometer que darán todo por la afición Azulcrema que es la mejor de México y apoya al más grande del país. El metraje fue acompañado con los goles que el cuadro de Coapa le marcó en lo últimos partidos a Chivas.
¿Leonardo Suárez jugará en el Clásico Nacional?
Leonardo Suárez se ha convertido en uno de los jugadores consentidos de la afición, pues desde que regreso del periodo de sesión, encontró buen nivel para suplir a Alejandro Zendejas, a quien señalan que solo mantiene su puesto por jerarquía y no calidad, pues varios seguidores del América mencionan que Suárez es más efectivo hoy en día. Sin embargo, no es seguro que el cuerpo técnico de André Jardine decida que Leo arranque de titular el Clásico Nacional, más ahora que tienen de regreso a Henry Martín y Jonathan Rodríguez.