SE CALIENTA EL CLÁSICO

Alejandro Zendejas advierte y HUMILLA a futbolista de Chivas previo al Clásico Nacional

El jugador del Club América, Alejandro Zendejas, lanzó una contundente declaración a jugador de Chivas de cara al Clásico Nacional
 

Escrito en VIDEOS el

El Clásico Nacional paralizará al país, la noche de este sábado, 16 de septiembre, cuando el Club América reciba en la cancha del Estadio Azteca a su gran rival de la Liga MX, las Chivas Rayadas. En ese sentido, las emociones comienzan a relucir como sucedió con Alejandro Zendejas.

 

¿Qué comentó Alejandro Zendejas previo al Clásico Nacional?

Como parte de la previa, Alejandro Zendejas y Fernando ‘Nene’ Beltrán estuvieron presentes en el podcast de “El Clásico de México”, donde el azulcrema confía que América saldrá con una contundente victoria.
 

 

Zendejas también demostró seguridad en su compañero advirtiendo sobre el nuevo festejo de Henry Martín:"Mira, yo te digo con confianza, 2-0 ganamos con goles de Diego Valdés y Julián Quiñones. Además, ojo con la 'Bomba', ojo con el festejo, que siempre saca uno nuevo".
 

Cabe señalar que desde hace varios torneos, Henry Martín ha decidido festejar de manera polémica cada vez que le anota a Chivas, teniendo como referencia a  Cuauhtémoc Blanco.

¿Qué respondió Fernando ‘Nene’ Beltrán a la declaración de Alejandro Zendejas?

Fernando Beltrán solo se limitó a decir:"Ganamos, yo no tengo por qué hablar, a mí no me gusta ni cotorreando".
 

A continuación el video de las palabras de Alejandro Zendejas: