El canterano del Club América, Raúl Jiménez, salió del Nido a Europa con la etiqueta de dejar plasmado su nombre en los libros de historia del futbol, aspecto que sigue cumpliendo en la Premier League tras firmar con el Fulham, pese a que tuvo ofertas económicas más relevantes.
Raúl Jiménez no tuvo intenciones de salir de la Premier League
En una entrevista exclusiva para Claro Sports por MVS Radio, Raúl Jiménez habló sobre su decisión de estar con el Fulham hasta el verano de 2025, con la opción del club de extenderlo por otros 12 meses. Indicando que “podía seguir en la mejor liga del mundo”.
“Hubo ofertas de otros lugares y mucho mejores económicamente, pero yo todavía tengo en mente que quiero seguir en el más alto nivel y tengo con qué seguir compitiendo en la mejor liga del mundo. Agradecer a Fulham que me brinda esta confianza. Saben de lo que soy capaz y darlo todo para responderles de la mejor manera”, señaló Jiménez.
El formado en las Fuerzas Básicas del Club América llegó a la Premier League en el 2018 tras ser fichado por el Wolverhampton, cuadro donde vivió las mieles del éxito y también escenarios complejos como fue la fractura de cráneo, lo que derivó una baja de juego por lo que en su última temporada se mantuvo fuera del esquema principal.
“Ya en Londres, adaptándonos a lo que es el nuevo equipo. Llevamos a partir del martes entrenando. Emocionado y contento por este nuevo reto. La operación se hizo en un buen momento, antes de iniciar la pretemporada para estar con todo con el equipo”.
“Tuve mejores ofertas económicas, pero podía seguir en la mejor liga del mundo”??
EN EXCLUSIVA en #ClaroSportsMVS, Raúl Jiménez afirmó que habían propuestas aún más lucrativas para continuar su carrera, pero él prefirió seguir en la élite del fútbol????https://t.co/3YEYKudGiL pic.twitter.com/qM5E52lOdl— Claro Sports (@ClaroSports) August 4, 2023