Después de que el Club América sumara otro empate en la presente temporada, producto de la igualada que rescató contra Atlas en el Estadio Azteca, surgieron versiones que señalaban al vestuario como roto, pues supuestamente los ánimos entre los futbolistas no eran los mejores tras los resultados deficientes, ya que recordemos que iniciaron perdiendo el compromiso en casa y hubo roces como el de Brian Rodríguez con Miguel Layún por no seguir la jugada cuando buscaban darle la vuelta al marcador. Sobre este tema se pronunció Emilio Lara.
Ante la falta de defensores centrales por las lesiones de Néstor Araujo y Sebastián Cáceres, el director técnico de las Águilas, André Jardine, decidió mandar a Lara como su segundo zaguero en compañía de Israel Reyes, quienes realizaron un trabajo que permitió la anotación de Atlas por medio de un centro que ninguno de los dos pudo cortar. Sin embargo, el canterano salió a dar la cara y habló del vestuario.
En conferencia de prensa, Lara confirmó que al interior, el equipo se encuentra muy bien y no hay nada extraño después de lo que fue caer eliminados contra Nashville en la Leagues Cup y el empate contra los Rojinegros, por lo que apuntan al juego frente a Necaxa con todo el ánimo colectivo que siempre han tenido. Eso sí, es importante tomar en cuenta que así como no hay pruebas contundentes de los problemas en el vestuario, tampoco es lógico que un futbolista salga a confirmarlo.
????? DESMIENTE VESTIDOR PARTIDO
— PressPort (@PressPortmx) August 22, 2023
Emilio Lara de @ClubAmerica
"Dentro del vestidor no ha habido nada raro". pic.twitter.com/sgC0scWwXa
¿Emilio Lara saldrá de titular contra Necaxa en la Jornada 5?
Recientemente se confirmó que tanto Cáceres como Araujo están descartados para jugar este próximo fin de semana, con lo que prácticamente es un hecho que Emilio Lara volverá a la titularidad contra los Rayos junto a Reyes, en lo que es su segunda oportunidad de arranque en el presente Apertura 2023, una oportunidad que el juvenil debe aprovechar para demostrar que puede ser una opción fiable, en lo que ya falló como lateral, razón por la que se contrató a Kevin Álvarez, alguien de más recorrido, experiencia y calidad en dicha zona.