El Club América está listo para arrancar su participación en la Leagues Cup, lo que harán la noche de mañana jueves a las 20:00 horas contra San Louis City club que cayó derrotado por un gol en la primera fecha contra Columbus Crew, por lo que saben que en caso de caer contra las Águilas, se terminará su participación en el certamen, así que se espera que sean un rival complejo para los Azulcremas, razón por la que André Jardine y sus jugadores deben tomar con total seriedad el compromiso, pues una victoria también les aseguraría su pase a la fase de eliminación directa.
Si los Azulcremas se imponen mañana, tendrán que definir con Columbus quién queda en primer lugar, lo que servirá para conocer al siguiente rival del América, aunque Jardine por lo pronto está concentrado en estrenar la tan esperada dupla al ataque que toda la afición quiere ver desde que se cerró el fichaje de Julián Quiñones. Recordemos que el colombiano fue uno de los mejores goleadores la temporada pasada, por lo que debería potenciar su cifra de anotaciones junto a Henry Martín.
En conferencia de prensa previa al compromiso de mañana, André confirmó que mañana probará por primera vez en un duelo oficial jugar con Quiñones y Martín al frente, por lo que todo indica que cambiaría el parado táctico para habilitar a dos atacantes en lugar de jugar con un punta y dos extremos. Lo que se desconoce es quién sería el sacrificado para darle su puesto en el once titular a Julián.
??AMÉRICA??
— Gibrán Araige (@GibranAraige) July 26, 2023
??MAÑANA SE ESTRENA LA DUPLA HENRY MARTÍN- JULIÁN QUIÑONES??
Los dos delanteros apuntan a ser titulares en el debut en la Leagues Cup vs St. Louis City!!!
Andre Jardine lo sabe…
“ES UNA DUPLA MUY INTERESANTE”@TUDNMEX @TUDNUSA @Zona_TUDN pic.twitter.com/ObXeEGtxj9
El mejor momento para estrenar a los goleadores del Club América
Luego de la participación de Henry en la Copa Oro 2023 con la Selección Mexicana, el goleador se incorporó a la plantilla, la gran noticia es que tanto Martín como Quiñones tuvieron algunos días para trabajar juntos y mañana, frente a uno de los equipos más endebles de la Major League Soccer, podrían lucir su poder ofensivo para demostrar que son claros candidatos para llevarse a sus vitrinas la Leagues Cup.