El Club América dio a uno de los mejores delanteros mexicanos de los últimos años como lo es Raúl Jiménez, quien después de coronarse con las Águilas, pasó a formar parte del Atlético de Madrid, donde no consiguió ganarse un lugar pero alcanzó para dar el salgo al balompié europeo, con lo que pudo pasar saltar de equipo hasta llegar al Wolverhampton, donde le dieron la confianza de ser su atacante titular y convertirse en su máximo goleador después de cinco años vistiendo la camiseta de los Wolves.
A pesar de que pasó sus mejores años como jugador del Wolverhampton, hoy en día Jiménez ya no entraba en planes del club debido a que no logró recuperarse como esperaban de sus lesiones, además de los roces que tuvo con la dirección técnica por acelerar su recuperación de la pubalgia y partir a la Copa del Mundo, donde apenas vio algunos minutos de actividad sin ser diferencial. Ante esto, se llegó al acuerdo de venderlo al Fulham.
Ahora Raúl es parte del Fulham y defenderá su camiseta para la siguiente temporada como el delantero promesa de goles, ya que todo indica que será titular al arranque de campaña, con lo que vivirá su última chance de recobrar su nivel en Europa. Por lo pronto, ya se le vio conviviendo con sus compañeros, tal como lo compartió el propio equipo en un video de redes sociales donde muestran a Jiménez saludando.
Raúl Jiménez con un nuevo capítulo por delante
Luego de que la directiva y afición de los Wolves se despidiera de Jiménez y reconocieran su trayectoria durante los últimos años, Raúl tiene la consigna de aparecer nuevamente en el plano estelar de la Premier League y de paso, ganarse la consideración para la Selección Mexicana, en donde actualmente está descartado, por lo menor para pelear por la titularidad.