PUDO HABERSE DEDICADO AL MUNDO DE LA MÚSICA

Israel Reyes sorprende con su TALENTO PARA CANTAR en la concentración de la Selección Mexicana

El defensor del Club América se encuentra con el Tricolor y compartió su habilidad para entonar música

Por
Escrito en VIDEOS el

Una de las mayores apuestas que tiene el Club América para su plantilla es Israel Reyes, defensor central que compraron desde el Club Puebla para incorporarlo a sus filas y que brinde una mayor seguridad en su zaga, además de proyectarlo para una futura venta al balompié europeo, donde las Águilas saldrían beneficiadas económicamente. Sin embargo, el jugador se encuentra actualmente con la Selección Mexicana que disputa la Copa Oro 2023 y que esta noche buscará el pase a la gran final contra el combinado de Jamaica.

Cuando Jaime Lozano llegó al Tricolor como director técnico interino para este certamen, relegó a Reyes a la banca para darle la titularidad a César Montes y Johan Vásquez, incluso prefirió recorrer hacia atrás a Edson Álvarez antes de darle la confianza a Israel, aunque el jugador apenas cuenta con 23 años de edad, por lo que es normal que el Jimmy apueste a sus hombres de confianza y deje pendiente las chances para el Azulcrema.

A pesar de lo anterior, Reyes se muestra cómodo con su rol dentro del Tricolor, a tal grado que en una convivencia que tuvo el representativo nacional, se le captó en video cantando a todo pulmón junto a Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, la canción "Te di amor del bueno", lo que fue interpretado por varios internautas como una indirecta para su ex novia y también futbolista, Nailea Vidrio, con quien sostuvo una corta relación durante el final del Clausura 2023.

El rendimiento de Israel Reyes con el Club América

Es necesario resaltar que todo futbolista, así como cualquier trabajador, tienen derecho a mantener su vida privada y desarrollarse como quieran fuera del horario laboral, siempre y cuando eso no ponga en peligro su integridad física. Lo malo es que cuando un futbolista vive un mal momento como lo fue la eliminación de las Águilas, la afición se lanza contra la vida personal de los jugadores, en el caso de Reyes, culparon su relación amorosa de su baja de nivel, lo que evidenció la deshumanización que suelen tener estas personalidades a los ojos de la fanaticada.