DE REGRESO AL NIDO

Santiago Naveda tiene NUEVO DORSAL con el Club América para el Apertura 2023

El mediocampista formado en Coapa tendrá una nueva chance de ganarse un lugar en el primer equipo

Por
Escrito en VIDEOS el

El Club América continúa con la preparación de su plantilla para el Apertura 2023, pues más allá de que la directiva se tardó mucho en elegir a su nuevo director técnico, es un hecho que la Liga MX programó un calendario bastante apretado para tener tiempo de jugar la Leagues Cup, con lo que todos los equipos mexicanos están en urgencia de completar su mercado de fichajes. En el caso de las Águilas, aprovecharon la reincorporación de Santiago Naveda, mediocampista canterano que tendrá una nueva oportunidad en Coapa.

Después de pasar por el futbol polaco, Naveda retornó a la Ciudad de México para reportar con América bajo la esperanza de que se concretara alguna operación que le permitiera ir a préstamo con otro club del viejo continente, aunque todo indica que Santiago jugará como Azulcrema el Apertura 2023 y de hecho ya tendría listo su nuevo dorsal para defender los colores de la institución que lo vieron nacer como profesional.

Según el video que compartió Carlos Rodrigo Hernández a través de su cuenta de Twitter, el número que portará Naveda esta temporada será el 16, con lo que André Jardine además lo podrá contemplar como una alternativa para su medio campo, especialmente ahora que debe improvisar en cada partido ante la falta de sus futbolistas seleccionados nacionales de México y Estados Unidos.

Santiago Naveda llega para resolverle un problema al Club América

Recordemos que a principio del mercado de transferencias, las Águilas dejaron ir a Pedro Aquino, esto porque el propio futbolista de origen peruano solicitó irse debido a problemas personales que afrontó durante su estancia en la capital. Sin embargo, con el arribo de Naveda, la directiva puede despreocuparse en cuanto a la tarea de sumar a un nuevo contención, pues ya tienen a alguien que puede competir por la posición con Richard Sánchez.