Este jueves, después de haber jugado con la Selección de Chile, Diego Valdés se hizo presente con el conjunto de André Jardine. En Coapa, el equipo ya está listo para arrancar el torneo Apertura 2023, pero antes tendrán que medirse ante Cruz Azul en un partido amistoso en Coapa, por lo que necesitan un equipo más completo.
Aunque hoy regresaron la mayoría de los jugadores que estuvieron en Sudamérica disputando amistosos, uno que llamó la atención fue Valdés, el 10 de las Águilas ha tenido momentos irregulares en el conjunto, por lo que en ocasiones se ha ganado las críticas de la afición, sin embargo, tiene claro que busca un cambio de mentalidad.
Jardine y Diego Valdés
Con la llegada de Jardine, Diego se puso a las órdenes del nuevo técnico, con lo que permitió que el estratega pudiera platicar unos minutos con él y es que no habían pasado ni 24 horas de disputar un partido con su selección y se puso a entrenar inmediatamente con el plantel, por lo que se mantuvo en charla con el brasileño.
Cabe mencionar que justo antes de que llegara al Nido, André tenía claro que Diego es uno de los jugadores más sobresalientes y tiene cualidades que a él le gustan mucho en un equipo, por lo que se espera que esa charla haya habido esa motivación y los planes que tiene con él para sacar su mayor nivel en este torneo.
El compromiso de Diego es de admirar, no tiene ni 24 horas que jugó con su selección y ya está entrenando, valoren a este cabrón porque no sabemos que día se nos puede ir. https://t.co/HoQK9tE3Dg
— Lalo LP???? (@lpzvs) June 22, 2023