LA REALIDAD DESDE EL VESTUARIO

Luis Ángel Malagón NIEGA problemas de vestidor en Selección Mexicana

El arquero del Club América dejó saber que desde la plantilla del Tricolor no hay grupos dispuestos a irse en plena concentración

Por
Escrito en VIDEOS el

El Club América aportó a su guardameta titular, Luis Ángel Malagón, a la Selección Mexicana para los compromisos de este verano. Recordemos que el cancerbero no arrancó como titular en el pasado torneo, pero cuando asumió el puesto le dio seguridad a la escuadra Azulcrema y hoy en día está buscando ser protagonista del cambio generacional en el Tricolor. Sin embargo, a Malagón le tocó vivir uno de los momentos más complicados del representativo nacional, en el que no se puede ganar los partidos importantes y las críticas caen por todas partes.

Luis Ángel es de los pocos que ha salido a dar la cara después del fracaso que representó perder contra Estados Unidos goleados por tres goles a cero y sin exponer ningún tipo de avance en la idea de juego con Diego Cocca. El arquero aclaró que no hay ningún tipo de separación en el equipo y que de hecho nadie está pretendiendo irse antes de la Copa Oro a pesar de haberle fallado a la afición, pues están más unidos que nunca.

La verdad se me hace un tema absurdo porque no hay nada de eso. Se escuchó dentro del núcleo y dices de dónde sacan tantas cosas que no son verdad, créeme que nosotros estamos más unidos que nunca, junto con el cuerpo técnico y estamos en busca de revertir esta mala situación. Pero créeme que eso es algo muy absurdo.

Luis Ángel Malagón contra Guillermo Ochoa en la Selección Mexicana

Ante la baja de nivel de Carlos Acevedo y su lesión, el que encargado de proteger la meta del Tricolor en los duelos amistosos como el número dos de la posición fue el propio Malagón, por lo que todo apunta que será el encargado de retar a Ochoa por el cambio generacional en la titularidad, algo que hasta el momento luce complicado pero que aún así significa una oportunidad muy grande para el arquero del Club América.

Memo es un monstruo, por algo le ha ido tan bien, es un tipo exitoso, yo siempre lo quisiera en mi equipo, a uno le toca trabajar, como portero no te puedes equivocar. Pero al final del día la posición es así, hay un dicho que dice que el sol sal para todos y en algún momento se va a presentar la oportunidad para mí.