Este jueves se dio a conocer que Santiago Maratea será el encargado de llevar a cabo una colecta con la finalidad de juntar 20 millones de dólares para saldar las deudas de Independiente de Avellaneda, donde el Club América es la prioridad de la escuadra, pues es la deuda más grande que mantienen en todo su gran historial.
Es por ello que el influencer decidió abrir una cuenta en la que todas la personas que quieran acceder para dar su aportación lo pueden hacer. Así mediante una conferencia de prensa mencionó que este dinero no estaría en manos de la directiva del club, sino que de él, por lo que él decidirá a quién se le tendrá que saldar primero.
Jero se une
Pero esto no fue todo, porque el mismo creador de contenido ha tenido apoyo no sólo de los hinchas del "Rojo" sino que además que algunas otras figuras públicas se han unido a la causa con tal de salvar a la escuadra a nivel económico y deportivo, por lo que mediante un video Jero Freixas y su esposa Jose del Cabo se unieron.
Se sabe que el comediante es uno de los fieles seguidores del equipo de Avellaneda, por lo que después de haber sido una de las estrellas del Clásico Nacional de este torneo también se unió para juntar más gente y poner una cantidad con el fin de salvar a la escuadra y que se liquide esa deuda con los azulcremas.
Todos juntos por Independiente. pic.twitter.com/S0GKW0gJBo
— Jero Freixas (@jerofreixas) April 27, 2023