Las Águilas del América deberán trabajar arduamente para cumplir de manera benéfica con el último juego de la campaña regular del Clausura 2023 de la Liga MX para así asegurar su pase directo a la Liguilla. En ese sentido, debe valerse de sus propios méritos para obtener la última victoria, sin embargo, sigue generando “ruido” una jugada que se dio en el Clásico Capitalino.
Mano de Pumas
El trabajo del silbante, César Arturo Ramos Palazuelos es tendencia a dos días del compromiso entre el Club América contra Pumas, ya que ahora los aficionados azulcremas han exhibido un video en redes sociales sobre un posible penalti que no le marcaron a los dirigidos por Fernando Ortiz.
La jugada en cuestión se dio en un tiro de esquina a favor del Club América tras un centro que cabeceó el delantero Roger Martínez en el que se ve una mano del jugador de Pumas de la UNAM, Nicolás Freire, al minuto 97' y no fue marcado por el silbante, ni apreciada por el VAR.
A continuación te dejamos el video de la controversial acción de Pumas:
Revisando este video en mi cel del último tiro de esquina, ¿no era mano y penal a favor del América?
— ?? GIO ?? (@gioo_007) April 24, 2023
No he visto repeticiones de televisión de esta jugada y simplemente el árbitro acabó el juego ??. pic.twitter.com/4aCvjogrnw