Las Águilas del América se encuentran disputando el partido de la Jornada 13 del Clausura 2023 de la Liga MX, en lo que significará recuperar la segunda posición de la Tabla General, luego que en el parón de la Fecha FIFA, los esmeraldas superaron la sumatoria de los azulcremas. No obstante, en la primera parte el cuadro de Ortiz ya tiene la desventaja.
Pronunciamiento de la afición de América sobre Malagón
Fernando Ortiz le dio su tercera oportunidad a Luis Malagón en este Clausura 2023, lo que evidentemente provocó una gran emoción en la afición azulcrema ya que estaban en contra del trabajo que había evidenciado Óscar Jiménez en los primeros 10 duelos. Grandes leyendas de las Águilas se han pronunciado sobre la confianza que hay en los servicios del ex de Necaxa.
Sin embargo, desde los primeros minutos, el jugador del Club León mandó el esférico al fondo de las redes, pero para fortuna de los azulcremas no contó por fuera de lugar, a los 33’ minutos Luis Ángel Malagón tuvo un grave salida que Cáceres terminó salvado. Aunque la fortuna no les favoreció en el tiempo de compensación cuando La Fiera abrió el marcador tras un centro a segundo poste que terminó remando de cabeza Alvarado, pese al desvío de Malagón.
????? Gooool de León
— TUDN MEX (@TUDNMEX) April 2, 2023
????? Gooool de León
????? Gooool de León#ad
?? 0-1 ??
?? EN VIVO
?? Canal 5 | TUDN#TUClausura2023 pic.twitter.com/Dpm6LsHoic
Como suele ser costumbre, la afición comenzó a pronunciarse por el trabajo de Luis Ángel Malagón ante León, pese a que aplaudieron su forma de actuar en el homenaje a Chabelo. Estos son algunos de los comentarios de los aficionados en redes sociales:
Qué malo es Emilio Lara, no entiendo de cómo llegó hacer profesional.
— Carlos Romero Rodriguez (@CarlosR199505) April 2, 2023
Y también Malagón es el manos Guangas 3.0.
Que puto asco de jugar de lata y reyes ya saquenlos y no puede ser posible que Malagón no saque un balón que era salvable que no sabe usar las dos manos o que pedo la pudo sacar ??
— Miniazacin (@miniazacin2) April 2, 2023
Así como se le exigió a Óscar Jiménez, se le debe exigir a Malagon.
No se le puede ir ese balón.
Y ya se puso nervioso, a la siguiente jugada sale innecesariamente y deja la portería sola. @ClubAmerica @TUDNMEX— Abraham Luca M (@AbrahamLMartin1) April 2, 2023
Es oficial, no tenemos portero. Ese balón era sacarle para Malagón y se le doblan las manos.
Volvé Marchesin. ??— Obed Martínez (@Obd_Mtz) April 2, 2023