¡CUESTIÓN DE TIEMPO!

Video | Jorge Sánchez reaparece con el Ajax y ANOTA GOLAZO en la Copa de Holanda

Inauguró el marcador de 4tos para los de Rotterdam en Copa, con titularidad y garra mexicana 

Por
Escrito en VIDEOS el

Cuartos de Final de la KNVB Cup, los de Rotterdam confiaron de nuevo en un XI estelar con factor Águila: a pesar de los cuatro duelos al hilo en que el zaguero Jorge Sánchez acumulaba sin actividad y desde zona de banca, Ajax optó por un alineado distinto para el arranque del juego contra De Graafschap.

Y funcionó: en cuestión de minutos, específicamente al 12', el dorsal 9 de los neerlandeses asitió al juvenil mexicano, y tras un disparo instantáneo, Sánchez reventó redes, inauguró el marcador y se probó de nuevo que tiene mucha calidad y aporte por dar en competición europea.

Al 12:30' el ex lateral del Club América mandó al Ajax FC a la cima, y Hijos de los Dioses cooperaron con el de Torreón para conectar un segundo tanto al minuto 26, ¿el autor? Stevie. Al momento, los de Ámsterdam llevan ventaja y al momento se localizan en medio tiempo del duelo copero.