INTERCAMBIO DE MENSAJES

Cuenta del Club América HUMILLA a la de Chivas en discusión en línea

Las redes sociales del Club América se mantienen muy activas previo al Clásico Nacional ante Chivas

Escrito en VIDEOS el

La noche de este sábado, 18 de marzo, el Club América tendrá una prueba importante en la campaña regular del Clausura 2023 de la Liga MX visitando la cancha del Estadio Akron para medirse ante Chivas en un duelo que promete grandes emociones. De hecho, en las redes sociales oficiales de los cuadros protagonistas han comenzado con un peculiar intercambio de mensajes.

¿Qué está sucediendo en las redes sociales oficiales del Club América?

Los dos equipos más ganadores de la Liga MX se verán las caras nuevamente en una edición más del Clásico Nacional. En ese sentido, en el transcurso de la semana la cuenta oficial del Club América ha emitido publicaciones demostrando el orgullo azulcrema, con un texto: “Este tuit se responde con tu foto en el #ElClásicoDeMéxico”.

Sin embargo, Chivas optó por retwittear el post americanista y exhibir fotografías de celebraciones rojiblancas en los pasados Clásicos Nacionales.

No obstante, inmediatamente la cuenta de las Águilas del América contestó con una imagen de Henry Martín festejando la anotación, agregando “Aquí les traemos la foto más reciente”.

 

Pero el perfil del Rebaño Sagrado volvió a replicar con un  “Esta está mejor”, en alusión al jugador Alejandro Zendejas celebrando el título con los de Verde Valle.

El Club América no se quedó de brazos cruzados y optó por compartir un video de la gran hazaña que realizó la leyenda azulcrema, Héctor Miguel Zelada, agregando “Silencio, cámara, acción”.