Ayer se disputó el Clásico Capitalino en el Estadio Azteca, donde el Club América logró sacar el triunfo por un gol contra cero, luego de que existieran polémicas arbitrales que en realidad, afectaron a los de Coapa, pues en el tanto que marcó Henry Martín durante la primera mitad, antes de que cometiera la falta que valió para anular la anotación, hubo un contacto que debió ser marcado como pena máxima y posiblemente tarjeta roja contra el defensor Auriazul por patear con los tachones. Sin embargo, Antonio Mohamed insiste en que hubo ayuda del silbante para que ganaran las Águilas.
Sobre los minutos finales del encuentro, Jonathan Rodríguez se enfiló contra el guardameta contrario, quien en su afán de evitar el mano a mano, trató de cortar con una barrida que después de ser revisada por el VAR, se marcó como penal, acción que terminó en la anotación y a la postre el triunfo de América, lo que molestó notablemente a Antonio Mohamed, estratega de Pumas, quien se retiró del campo insinuando que América compró el partido.
Al irse del terreno de juego, Mohamed les hizo un gesto de pago a la banca de las Águilas, razón por la que Brian Rodríguez y otros jugadores salieron a buscar al entrenador para encararlo. Esto continuó en conferencia de prensa, donde Antonio declaró que el árbitro solo fue a cumplir las órdenes, como si le hubieran encargado que los locales sacaran los tres puntos.
¿Antonio Mohamed encaró a los árbitros luego de perder contra América?
En un video se pudo apreciar cómo el Turco se aproxima donde los silbantes después de que terminara el Clásico Capitalino para recriminar la acción del penal, misma que al ser repetida en la transmisión, evidenció un ligero contacto del portero con Cabecita Rodríguez, mismo que fue suficiente para marcar el penal, aunque toda la teoría de Mohamed se cae al ver el penal que no le marcaron a los Azulcremas durante el primer tiempo.
????
— Luis Diego Rodríguez ???? (@soydiegordzz) October 1, 2023
Turco Mohamed busca a los árbitros al finaliza el clásico capitalino. pic.twitter.com/kqViAUrb1W