Guillermo Ochoa fue uno de los jugadores que al término de la Final de la Copa del Mundo mandó un mensaje para Lionel Messi, después de que lo enfrentara en la fase de grupos y cayeran ante los argentinos. Aún así, fue muy reconocido por este acto, sin embargo, después estuvo inmiscuido en un evento poco agradable para los mexicanos.
Se sabe que al término de la justa deportiva se volvió una fiesta, en especial con los jugadores y los aficionados que se dieron cita en la caravana. Pero no sólo había seguidores de la Albiceleste, sino que también de aquellos que fueron apoyar a sus selecciones y se quedaron para vivir el último enfrentamiento de Qatar 2022.
Entre ellos estaban algunos mexicanos que deseaban acercarse a los jugadores y aficionados del campeón del mundo. Esto se pudo ver en un video que compartió Guido Rodríguez en su cuenta de instagram. En el metraje se puede ver a un seguidor nacional que le intenta regalar un sombrero a los jugadores de la Albiceleste.
¿Un regalo para Ochoa?
Pero las cosas no salieron como se esperaba, porque se escucha una voz que dice "Dáselo a Memo Ochoa, bobo". De esta manera se negaron a recibir el obsequio que el aficionado mexicano estaba dando y recibieron esa respuesta poco inesperada, ya que si bien no deseaban que sí lo recibieran, por lo menos no tener esa forma de responder.