Este miércoles el Club América tiene un duelo importante en el Estadio Cuauhtémoc y es que en la Ida de los Cuartos de Final, la escuadra de Fernando Ortiz tendrá que medirse ante Puebla para intentar conseguir el marcador que pueda acercarlo a la siguiente ronda, aunque de antemano se sabe que no será un partido sencillo.
Es por ello, que la afición azulcrema sabe el significado que tiene cada uno de estos enfrentamientos, sobre todo porque en las últimas instancias los resultados para el equipo de las Águilas no ha sido tan agradable. Además se toma en cuenta que justamente este día es uno de los más especiales para la institución.
Un aniversario lleno de fiesta
Con motivo del 106 aniversario del Club y alentar al equipo previo al duelo de la Liguilla, algunos aficionados al conjunto los visitaron por la noche en el hotel de concentración para hacer algunos cántícos y ayudar a que el ánimo del equipo fuera mayor en este día, aprovechando que la escuadra se consagra como una de las más antiguas en la Liga MX.
Desde luego que los jugadores respondieron ante el llamado y gesto de su afición y aparecieron en los balcones del lugar para poder, aunque sea desde las alturas convivir con su gente previo a este duelo y con la idea de celebrar por estos años de "grandeza". Algunos futbolistas cantaron con ellos en agradecimiento por la sorpresa.