Como lo dio a conocer el pasado 19 de mayo el médico de los Wolves, Raúl Jiménez tenía la aprobación de que el delantero del Wolverhampton se uniera a los entrenamientos del equipo al 100%, esto como un proceso de recuperación para su posible regreso en la siguiente temporada.
De esta manera, el mexicano volvería con los Lobos usando la protección que requiere para que el hueso craneal se fortalezca y no exista ningún problema con el futbolista mediante sus prácticas y poco a poco se vaya integrando a ciertas actividades que son vitales para su rehabilitación.
Así este sábado, previo a su último duelo de la temporada ante el Manchester United, donde se prevé que Jiménez aparezca en la banca del equipo de Nuno Espírito Santo, el futbolista reapareció en los entrenamientos logrando ya su primer pase de gol durante la práctica.
Raúl tendría cabida en la banca del conjunto inglés como agradecimiento a todos aquellos que le brindaron apoyo durante este largo proceso de casi seis meses, especialmente a sus compañeros, el cuerpo técnico y desde luego no podía olvidar a los aficionados que siempre lo impulsaron.