EL ESPAÑOL ADMITIÓ QUE NO VEÍA EL FUTBOL DE LA LIGA MX

Álvaro Fidalgo responde a todas las personas que dudaron de él cuando llegó al Club América

El azulcrema comentó sobre su llegada a México y los comentarios que pudieron surgir al ser refuerzo

Por
Escrito en VIDEOS el

El futbolista español Álvaro Fidalgo en entrevista para el programa La última palabra de Fox Sports habló con los periodistas que felicitaron al futbolista de 24 años por su gran desempeño con América, comenzando por el comunicador Alejandro Blanco, quién se anticipó para ofrecerle una disculpa por no creer en el jugador como refuerzo azulcrema para esta temporada.

El mediocampista habló de las opiniones que pudieron darse ante su llegada a Coapa, con bastante madurez acepta las críticas de los demás, siendo su trabajo de este Guard1anes 2021 el que hable por él, y vaya que ha sido sorprendente su evolución en el campo.

“No tenías porque disculparte, al final en el futbol existen opiniones donde puedes acertar o equivocarte, o pienses esto o a lo mejor dentro de un mes puedes pensar otra cosa y es tan válido como cualquier otra cosa, yo simplemente intentó hacer el futbol que tengo cada fin de semana, cada vez que puedo cada vez que tengo la oportunidad”.

Por otra parte el ex futbolista del Real Madrid afirmó que el balompié mexicano no es un futbol muy visto en España, principalmente por la diferencia de horarios, aunque el nivel de juego que se encontró en la Liga MX resulta muy bueno, de gran calidad, ya que en cada entrenamiento lo ha comprobado con su equipo y los demás rivales que ha enfrentado.