Fue el 16 de marzo de 2019 cuando Raúl Jiménez anotó el primer gol del Wolverhampton para eliminar al Manchester United en las Semifinales de la FA Cup. Tras un marcador de 2-0 es recordado como uno de los momentos más relevantes en la carrera del mexicano con el que se ganó a la afición de los Wolves.
A pesar del dominio que tenía el rival sobre los Lobos, el delantero consiguió adelantar a su equipo aprovechando un rebote dentro del área, que posteriormente desconcentró al United y se vio sorprendido por el contraataque y Diogo Jota llegó para darle el triunfo a el Wolverhampton.
Este momento sublime para el equipo inglés es recordado mediante un video donde el exjugador del América relata lo que sintió un día como hoy pero hace un par de años al ser partícipe de esta gloria que hasta el momento sigue siendo uno de los mejores para el atacante.
"Recuerdo que fue asombroso todo, los jugadores, todos los aficionados, fuimos uno mismo ese día. Vi a Joao Moutinho regateando a algunos defensores, no dudé en agarrar el rebote y girar para meter el gol. Afortunadamente fue un gol y fue increíble", explicó Jiménez en el video.
Jiménez recalcó en ese emotivo metraje que sentía muchas emociones en el momento mientras veía a sus compañeros correr hacia él para festejar y a la afición deseosa de gritar el gol con mucha emoción.
"Tal vez pueda escuchar a la multitud haciendo ruido, pero no puedo veo a todos, veo que (Conor) Coady tiene la velocidad más grande del universo para ir a celebrar conmigo. Para la afición y para todos los jugadores fue un momento especial para recordar", finalizó.