Nico Castillo y Bruno Valdez son sin duda de los mejores elementos extranjeros que nuestro equipo tiene en la actualidad, lamentablemente el tema de lesiones ha estado más que presente para ambos, por lo que ahora están enfocados al 100% en regresar lo más pronto posible.
Por una parte, el jugador paraguayo ya está a contadas semanas de reincorporarse a los entrenamientos mientras que el '30' apunta a volver para el mes de Marzo.
Hace unos momentos, el delantero chileno presumió en redes sociales el estupendo avance que ambos jugadores han tenido en su recuperación, haciendo ejercicios en las instalaciones de Coapa, en cuanto a reflejos, velocidad con el balón a pie controlado y pases de exactitud.
El regreso del '18' caerá como anillo al dedo para las necesidades del club, pues el tema defensivo es precisamente la mayor área de oportunidad mostrada hasta el momento, situación que puede ser corregida con Bruno en la cancha. El ex capitán lleva aproximadamente 5 meses ausente desde aquella aparatosa lesión sufrida ante Monterrey, la cual ocasión una ruptura parcial de ligamento cruzado.
Por otro lado el "Bombardero" regresará después de cumplir más 1 año de ausencia, desde aquella terrible trombosis, la cual puso en riesgo su vida y lo deterioró de forma considerable físicamente.