Video | Así juega Natalia Mauleón, la nueva goleadora del América Femenil

El conjunto de Toluca dio salida a su futbolista para este torneo, por lo que las Águilas decidieron sumarla al equipo
Videos
Marilyn RebolloMarilyn Rebollo
Martes, 08 de junio de 2021

Este lunes el equipo de Club América Femenil dio a conocer de manera oficial la llegada de Natalia Mauleón, proveniente del conjunto de Toluca. Una de las jugadoras más destacadas de las Diablas Rojas emigró al Nido para seguir una etapa más en su carrera y con miras para mantenerse en Selección Mexicana.

A pesar de las historias anteriores, donde Nati fue una de las siete futbolistas que más goles le anotó a las Águilas, la delantera ahora viene con su ímpetu para revertir esos cuatro goles que en su momento le anotó al conjunto de Coapa, para ahora convertirlos en anotaciones a su favor.

Mauleón es una jugadora muy hábil en el ataque y podría perfeccionar sus técnicas en el equipo azulcrema durante su primera temporada en el equipo. Ha sido la goleadora del plantel choricero y buscará posicionarse en ese puesto con el conjunto que ahora dirigirá Craig Harrington.

Compartimos contigo un video con el estilo de juego de Mauleón y cómo se convirtió en una de las referentes más importantes con el equipo de Metepec, por sus habilidades dentro del rectángulo verde y su determinación al encontrarse con el balón frente a la portería. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?