Premier League, el destino al que aspira Edson Álvarez para seguir su carrera

El "Machín" sabe donde quiere continuar, una vez concluida su etapa en Holanda
Videos
Carlos Dávila OsorioCarlos Dávila Osorio
Sabado, 12 de junio de 2021

El presente de Edson Álvarez en el futbol de Europa es bastante prometedor, luego de afianzarse ya como pieza clave del Ajax de Holanda, el canterano Americanista tiene todo para seguir poniendo su nombre en alto en el futbol del viejo continente, por lo que ahora aspira a dar un enorme salto a una de las ligas más competitivas del mundo. 

Al ser cuestionado en una entrevista con el "Escorpión Dorado", sobre donde le gustaría continuar su carrera, el '4' no dudo ni un momento en mencionar a la Premier League, esperando dar el salto, luego de concluir su etapa con los de Amsterdam. 

  ""Quiero seguir muchos años allá en Europa, a mi me gustaría jugar en Inglaterra, en el equipo que me pongas". concluyó.

Cabe señalar que justamente antes de que los de rojo y blanco hicieran la compra por Álvarez, ya se le vinculaba con el Wolverhampton, equipo de su amigo Raúl Jiménez, por lo que no es nada descabellado que una transacción entre ambos clubes se de en un futuro cercano. 

Por el momento, el nacido en Coapa se prepara para ser llamado ya sea a la Copa Oro o en el mejor de los casos a los Juegos Olímpicos, competencia a la que quiere acudir a como de lugar

¿Querés recibir notificaciones de alertas?