Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Me arrepiento de no haberle pegado: Edson Álvarez sobre Matt Miazga y su burla a Diego Lainez

El canterano americanista, recordó cuando su compañero fue agredido en un partido en contra de los Estados Unidos
Videos
Por Carlos Dávila Osorio
Sabado, 12 de junio de 2021
''Me arrepiento de no haberle pegado'': Edson Álvarez sobre Matt Miazga y su burla a Diego Lainez

Diego Lainez y Edson Álvarez debutaron en la misma temporada con América en el año 2016, bajo el mandato de Ricardo La Volpe, ambos jóvenes empezaron a ver actividad con el primer equipo de forma constante, convirtiéndose en piezas fundamentales para el funcionamiento de las Águilas del América. 

Por dicho motivo, se sabe de la estupenda relación de amistad que ambos futbolistas llevan, por lo que es evidente que se ayudarán cada que se de la oportunidad. Esta ocasión, el ahora jugador del Ajax de Holanda, recordó aquella ocasión que salió en defensa del jugador del Betis, en aquel partido en contra de los Estados Unidos, donde Matt Miazga arremetió contra Lainez. 

Fue en una entrevista con el "Escorpión Dorado" que Álvarez habló referente al tema, dando una declaración que muchos no se esperaban:

"Ahí si me salió mi lado .... La verdad que me arrepiento de no haberle pegado, todos me decían le hubieras pegado" concluyó.  

Precisamente ambos canteranos azulcremas, denotan que llevarán el futuro de la Selección Nacional en más de un aspecto, ya que viven un presente envidiable para cualquier futbolista. Por otra parte, existe la posibilidad de que ambos vayan a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, situación que se definirá para los próximos días.