América da respuesta a la última oferta de Boca Juniors por Roger Martínez

Los bosteros se mantienen interesados en adquirir los servicios del colombiano
Videos
Por Redacción
Lunes, 31 de mayo de 2021
América da respuesta a la última oferta de Boca Juniors por Roger Martínez

La Directiva de las Águilas del América, ha sido contactada por el Boca Juniors con la intención de sumar a sus filas al futbolista Roger Martínez, desde hace varios días el nombre del colombiano ha sido noticia en México y Argentina, sin concluir en nada.

Sin embargo, en esta ocasión se ha dado a conocer nueva información por el periodista de TyC Sports, César Luis Merlo, que la negociación sigue existiendo, pero se manifiesta nuevos acuerdos para el bien común de cada club. América, por su parte solicita 10 millones de dólares por el jugador, y el equipo xeneize pretendió dar 5 MDD, por el 50 por ciento del pase, pero los de Coapa no aceptaron.

La solicitud de Roger Martínez para irse a Boca Juniors, es que le mantengan el mismo salario que percibe en México, un sueldo que está por encima de los jugadores mejores pagados del equipo argentino, Marco Rojo y Carlos Tévez, este aspecto estancaría el fichaje. Aunque, es el propio Juan Román Riquelme, el más interesado en la contratación del futbolista de 26 años.

Al momento, América ha rechazado la contraoferta de la Directiva Xeneize, y se mantiene en la venta del jugador en 10 millones de dólares, sin cerrarse a una nueva propuesta de Boca Juniors para que sume a Martínez al plantel sudamericano.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?