El canterano del América Edson Álvarez, rompió en llanto cuando la afición del Ajax coreó su nombre

Sofía Toache, esposa del mexicano contó que fue uno de los momentos más emotivos para ambos por el logro del futbolista
Videos
Por Redacción
Jueves, 27 de mayo de 2021
El canterano del América Edson Álvarez, rompió en llanto cuando la afición del Ajax coreó su nombre

Edson Álvarez se mantuvo en el Ajax, pese a que la primera mitad de la temporada estuviera en la banca esperando a que algún día el técnico Erik ten Hag le diera una oportunidad de permanecer con el equipo, algo que logró a partir de este año y lo llevó a conseguir el doblete en Holanda.

Antes de que terminara el 2020 había un interés real del Valencia por el jugador mexicano; sin embargo, fue ahí cuando se le comenzó a dar minutos al canterano americanista, poco a poco se comenzó a ganar la confianza del estratega y en pocos duelos regresó a la titularidad.

Así consiguió la Copa de Holanda y posteriormente el título en la Eredivisie, siendo parte fundamental en los últimos encuentros, algunos de ellos, los que rescataron la victoria para obtener este doblete. Así, Sofía Toache, esposa de Álvarez comentó que en el momento en que escuchó a la afición su nombre, no pudieron evitar las lágrimas. 

“Cuando llegamos al Ajax, escuchó a los fanáticos cantar a otros jugadores. Me dijo que haría que los fanáticos también cantaran su nombre. La primera vez que escuchamos a los fans cantarle, nuestros ojos se llenaron de lágrimas. Me dio una sensación de satisfacción que lo lograra. Además, por supuesto, fue un gran honor”, platicó. 

Edson fue uno de los futbolistas nacionales que mayor desempeño tuvo en este torneo en Europa, ya que si bien obtuvo el título como sus compatriotas Héctor Herrera y Eugenio Pizzuto, la realidad es que tuvo más presencia en la cancha para obtener los campeonatos con el equipo de Ámsterdam. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?