América se disputa refuerzo con el PSG y el Borussia Dortmund

El conjunto azulcrema iría por un futbolista que milita en el futbol paraguayo y que ha estado en la mira de grandes clubes
Videos
Por Redacción
Miércoles, 26 de mayo de 2021
América se disputa refuerzo con el PSG y el Borussia Dortmund

Estamos en la etapa en la que los rumores se hacen presentes y luego de que el conjunto americanista no perfilara en al Final de la Liga MX, el equipo está buscando a quiénes serían sus próximos refuerzos para que en el siguiente torneo puedan llegar a estas instancias.

Uno de los jugadores que está en la mira de Santiago Solari es Iván Franco, futbolista de 21 años que se desarrolla como extremo izquierdo y que milita en el Club Libertad de Paraguay. Es un joven que tiene un futuro prometedor en futbol internacional y que ha estado en la mira de equipos como el Borussia Dortmund y el PSG. 

En una entrevista realizada en ABC Cardinal de Paraguay en 2019 al presidente del equipo guaraní, Rubén Di Tore, comentó que estos dos grandes de Europa estaban en negociaciones para llevarse a Franco por sus cualidades en el terreno de juego, pero no han dado seguimiento a ello. 

Ahora sería el conjunto de las Águilas quienes buscan hacerse de los servicios del extranjero, por lo que tendrían que liberar plazas de extranjeros en este torneo si se desea ficharlo. El jugador acumula 66 partidos en su actual equipo y puede manejarse como extremo por derecha también, marcó 8 goles y el mismo número de asistencias en ese lapso. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?