Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | El homenaje del Club América para Luis Roberto Alves Zague por su cumpleaños

Bonito regalo, el que la directiva americanista dio al máximo anotador en la historia del Club
Videos
Por Carlos Dávila Osorio
Domingo, 23 de mayo de 2021
Video | El homenaje del Club América para Luis Roberto Alves 'Zague' por su cumpleaños

El día de hoy es bastante especial para la el Club América, ya que el máximo goleador en la historia de la institución está celebrando 53 años de edad, motivo que llena de alegría a toda su afición, por todo lo que Luis Roberto Alves "Zague" logró darle al equipo de sus amores. 

Con tan solo 18 años, el hijo de otro leyenda americanista llegó con la misión de igualar el legado que había dejado su padre, misión que cumplió totalmente. Por dicho motivo, el club de sus amores, se dio a la tarea de dedicarle un video para este día tan especial, donde se recordaron sus mejores momentos vestido de amarillo y azul. 

Tras haber estado un aproximado de 11 años dentro del Club en dos etapas distintas, "Zague" hizo un total de 192 anotaciones, además logró los campeonatos de liga en las temporadas 1987-1988 y 1988-1989 así como los títulos del Campeón de Campeones en los mismos años y después de un paso breve el Atlante volvió al América de 1997 a 1998. Obtuvo tres títulos de la Concacaf en 1987, 1990 y 1992.

El último partido que Luis Roberto vivió en el Estadio Azteca, fue en el año 2004 en aquel homenaje cuando el Barcelona de Ronaldinho vino al Estadio Azteca para jugar, donde se lució con un partidazo e incluso dio una asistencia.