Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Memo Ochoa confirma molestia en América tras la derrota en la ida contra Pachuca

El portero azulcrema confía en que las Águilas puedan remontar el marcador
Videos
Por Redacción
Domingo, 16 de mayo de 2021
Memo Ochoa confirma molestia en América tras la derrota en la ida contra Pachuca

Las Águilas del América ya esperan con ansias el partido de vuelta contra Pachuca, en el Estadio Azteca, para poder remontar el marcador de 3-1. El líder del equipo decidió hablar en conferencia de prensa con la finalidad de demostrar confianza en sus compañeros y la afición azulcrema, para conseguir el pase a las semifinales.

Guillermo Ochoa sabe que el Club América necesita ganar con un marcador de 2-0 ó 3-1, a los Tuzos de Paulo Pezzolano, para conseguir estar en las semifinales de la Liga MX. Es un escenario que buscará obtener desde el inicio del encuentro.

“Al grupo lo vi con molestia, por supuesto. Pero con muchas ganas de que llegue ya el partido del día domingo. Porque sabemos que podemos y queremos dar más. Ya analizamos el partido y después de verlo, aún creemos que podemos darlo vuelta. Tenemos un aliciente que es el Estadio Azteca con nuestra gente", comentó el guardameta.

El jugador de 35 años, argumentó que reconoce lo que se hizo bien y mal en el partido de ida, además de que se trabajó en estos días de la mano de Santiago Solari. La presencia de aficionados azulcremas será una parte fundamental para lograr el objetivo.