Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Resumen | América cae en la ida de los cuartos de final frente a Pachuca y tiene un pie fuera de la Liguilla

Santiago Solari y sus pupilos quedaron a deber bastante en el primer encuentro de la fase final del torneo mexicano.
Videos
Por Iván Dávila
Jueves, 13 de mayo de 2021
Resumen | América cae en la ida de los cuartos de final frente a Pachuca y tiene un pie fuera de la Liguilla

Las Águilas del América debutaron en la Liguilla del torneo Guard1anes 2021, en contra del conjunto de los Tuzos del Pachuca, en un encuentro que resultó completamente decepcionante. Los Azulcremas probablemente dieron su peor encuentro del torneo y lo hicieron en el momento más desafortunado, en el inicio de la Fiesta Grande.

Los de Coapa fueron superados por la escuadra hidalguense y lo peor de todo es que mostraron una fragilidad defensiva completa durante el encuentro. Santiago Solari también se vio superado tácticamente en varios lapsos del encuentro y se demostró que la Liguilla es completamente diferente en todos los aspectos.

A pesar del golazo de Leo Suárez, el argentino dio un partido sumamente cuestionable y los cambios hechos por Solari, no ayudaron a mejorar el resultado para nuestro equipo. Por si fuera poco, uno de los jugadores más importantes que tenemos, Pedro Aquino, terminó expulsado y se perderá la vuelta en el Estadio Azteca.

Si hay un equipo al que nunca puedes dar por muerto, es precisamente el América, pero es cierto que la afición quedó completamente decepcionada con el resultado de hoy. Esperemos que el Azteca pese y que nuestro equipo mejore considerablemente, ya que no podemos dar otro partido tan malo como el de esta noche.