HERMOSA POSTAL LA REVELÓ LA INSTITUCIÓN AMERICANISTA

Video | Así vivió el ambiente para la Foto Oficial del Club América en el Guard1anes 2021

El conjunto de Coapa, vivió agradables momentos el día de ayer, en la cancha del Estadio Azteca

Por
Escrito en VIDEOS el

Este torneo Guard1anes 2021 y contra todo pronóstico, las Águilas del América han hecho un excelente papel, bajo el nuevo mandato de Santiago Solari, los de Coapa se han perfilado como serios candidatos a obtener el título, estando en la actualidad ubicados en la segunda posición general, solo abajo de Cruz Azul y por una derrota en la mesa en contra de Atlas.

Esta ocasión y como es costumbre ya desde hace varios torneos, se vivió la foto grupal del equipo americanista, donde se pudo percibir excelente armonía y unión por todo el equipo mediante horas previas al evento. 

Tanto la rama varonil, como la femenil tuvieron cita en las instalaciones del Estadio Azteca, para así tomarse la postal con todo el cuerpo técnico correspondiente. Cabe señalar que los hombres lucieron la tercer indumentaria blanco con negro, mientras que las mujeres posaron con el uniforme tradicional amarillo y azul.

Esperemos esta noche, poder seguir presumiendo un paso perfecto en cuanto a victorias, cuando se reciba a Necaxa en el Coloso de Santa Úrsula, de conseguir los 3 puntos se estaría dando un paso más a la calificación directa a la fiesta grande, por segundo torneo consecutivo.