UNA LEYENDA LO INSPIRÓ

Checo Pérez confiesa qué leyenda americanista influyó en el número que usa en la Fórmula 1

Como era de esperarse, el 11 que usa el piloto mexicano tiene relación con un jugador de las Águilas

Escrito en VIDEOS el

El deporte mexicano ha tenido una gran cantidad de talento en los últimos años, siendo uno de los más destacados Sergio Pérez, piloto de la Formula 1 que acaba de iniciar su primer temporada con Red Bull, una de las escuderías más importantes del Deporte Motor. Sin embargo, Checo ha demostrado ser un americanista de hueso colorado, y ahora compartió una anécdota que lo reafirma.

Een el automovilismo, Pérez utiliza el número 11, el cual confesó a través de sus redes sociales que es en honor a Iván Zamorano, quien durante su primer torneo con las Águilas usó dicho dorsal, lo que motivó al piloto mexicanoa usar ese número desde que se encontraba en las categorías de Karts hasta ahora.

"Admiraba a un futbolista llamado Iván Zamorano, él usaba el número 11 cuando yo estaba en categorías de kart y pedí tener ese número. Desde entonces me ha acompañado, de hecho mi correo electrónico tiene el 11" 

En cada oportunidad que puede, Checo demuestra su afición por las Águilas, por lo que la afición azulcrema lo ha apoyado mucho en su carrera. Ahora, en una escudería con mayor jerarquía, esperemos que pueda consechar cada vez más éxitos en su carrera, pus es un hecho que tiene un gran talento y que tiene todo lo necesario para poner en alto a México y al americanismo.