Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

La leyenda azulcrema, Carlos Reinoso, cuestiona la falta de líderes en el Club América

Al ex americanista le sorprendió la falta de carácter del equipo en el encuentro contra el Olimpia de Honduras
Videos
Por Raul Segovia
Sabado, 17 de abril de 2021
La leyenda azulcrema, Carlos Reinoso, cuestiona la falta de líderes en el Club América

Las consecuencias del partido de media semana contra el Olimpia de Honduras en la Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, se hacen sentir en el plantel y también fuera de él, pues, el histórico Carlos Reinoso​​​​​​ señaló que salió a relucir la falta de carácter y liderazgo en la cancha. 

Para el ex jugador y técnico americanista es inadmisible que en el Estadio Azteca llegue un rival a hacer todo lo que quiera, además, criticó fuertemente a los jugadores de experiencia por no hacerse sentir para defender a los futbolista menores cuando el cuadro catracho comenzó a actuar con alevosía en cada jugada. 

Reinoso fue muy claro y dijo que en América hace falta un líder que se haga sentir en la cancha en los momentos complicados, aclaró que no es cuestión de devolver los golpes sino de hacer valer el oficio de futbolista profesional. 

"Es increíble que te vengan a golpear a tu casa, en el Azteca; es increíble que los grandes no defiendan a los chicos, para mi hace falta un líder. No es devolver golpe por golpe y creo que al América le faltó hacerse sentir como se tiene que hacer sentir un futbolista". 

La leyenda Azulcrema también explicó que el futbol ha cambiado mucho desde sus tiempos como jugador, para él, en el deporte se ha disminuido la capacidad de los futbolistas para jugar al contacto y también hizo énfasis en la falta de personalidad y nivel de los extranjeros que ahora llegan 'por montones, al balompié mexicano.