PARTIDAZO DEL CANTERANO AMERICANISTA

Luis Gutiérrez anota poker y comanda la goleada 4-1 al Cruz Azul Sub 20

'Lucho' se llevó las palmas en el Clásico Joven de la categoría y llega a 10 goles en el torneo

Por
Escrito en VIDEOS el

La actividad en Coapa arrancó en sus categorías menores y esta mañana las Águilas del América Sub 20 se midió contra su similar de Cruz Azul y de la mano de Luis Gutiérrez​​​​​​, el equipo derrotó de manera contundente a los cementeros con un marcador de 4-1, calentando aún mas el encuentro de Primera División de esta noche. 

'Lucho' inicio el cotejo de buena manera: apenas habían transcurrido unos segundos y firmó el 1-0 parcial definiendo frente al guardameta; sin embargo, la Máquina respondió al minutos seis y empató el marcador. 

Gutiérrez volvió a poner al equipo en ventaja y al minuto 8 y al 26 marcó su hatrick: el segundo gol fue consecuencia de un desborde del propio jugador y venció al guardameta con tiro cruzado; la tercera anotación llegó tras un centro razo desde la banda izquierda que 'Lucho' remató dejando sin opciones al arquero rival. 

Para la segunda mitad, al 55', 'Lucho' aprovechó un rebote dentro del área y disparó razo y fuerte a la base del poste izquierdo para finiquitar el partido a un marcador final de 4-1. Con el Poker, el mediocampista llegó a 10 anotaciones en lo que va del Guard1anes 2021 y levanta la mano para el Primer Equipo. 

https://twitter.com/America_FB/status/1383472354672594949?s=19

Partido completo América Sub 20 vs Cruz Azul Sub 20: