Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Chucho López es fracturado tras criminal entrada en el América vs Olimpia en Concachampions

Lamentablemente el canterano azulcrema ha terminado gravemente lesionado en el encuentro contra los hondureños.
Videos
Por Iván Dávila
Miércoles, 14 de abril de 2021
Chucho López es fracturado tras criminal entrada en el América vs Olimpia en Concachampions

Mucha polémica se armó en su momento con las declaraciones del directivo azulcrema Santiago Baños, el cual aseguró que la Liga de Campeones de la Concacaf, puede ser una carga importante para nuestras Águilas del América. Esto hizo enojar bastante a los aficionados, pero lamentablemente el tiempo le ha dado la razón en cierta forma.

En el encuentro de vuelta de los octavos de final de este torneo, entre el Club América y el Olimpia de Honduras, se dio una lesión bastante lamentable y que parece tendrá consecuencias sumamente graves. Hablamos del mediocampista Jesús López, el cual recibió una entrada criminal por parte de Yustin Arboleda.

Lamentablemente Chucho terminó fracturado en esta acción, por lo que fue de inmediato trasladado al hospital y seguramente será intervenido quirúrgicamente. Sin duda alguna un momento bastante triste, además de que de manera increíble el árbitro del encuentro ni siquiera expulsó a este jugador.

Le deseamos una recuperación rápida y adecuada para el canterano americanista, el cual sin duda estará viviendo uno de los peores momentos de su carrera profesional. Esperemos que las cosas se den de la mejor manera para él, ya que es un jugador que le agrada bastante a Santiago Solari.