Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Carlos Reinoso recibe un emotivo homenaje por parte del Club América

Con motivo de su cumpleaños número 76 , el equipo de sus amores dedicó un hermoso cortometraje para el "Profe"
Videos
Por Carlos Dávila Osorio
Domingo, 07 de marzo de 2021
Video | Carlos Reinoso recibe un emotivo homenaje por parte del Club América

Carlos Reinoso se encuentra sin duda como uno de los máximos íconos del americanismo de todos los tiempos, lo logrado por el emblemático '8' ningún otro jugador extranjero a podido igualar, motivo por el que ocupa un lugar bastante especial para toda la hinchada azulcrema.

Por dicha razón, el día de hoy, el club de sus amores, se tomó el tiempo para dedicar un emotivo video para "El Profe", celebrando su cumpleaños número 76 y así recordaron todos los logros y el profundo amor a la camiseta que el ex futbolista chileno siempre demostró.   

El exofensivo arribó a la entidad del Distrito Federal en el año de 1970 después de un paso muy positivo por Audax Italiano de su país natal, en el que había disputado 158 partidos oficiales con 73 goles anotados entre 1964 y 1969.

Con la playera de las águilas, ni siquiera necesitó un período de adaptación, se acomodó rápidamente y brilló durante casi una década hasta 1979 con 364 encuentros, 95 tantos y 6 títulos conquistados (2 Ligas MX, una Copa MX, un Campeón de Campeones, una Concachampions y una Interamericana).

Por si fuera poco, ya como timonel del banquillo, fue el encargado de dirigir a los cremas en aquella final soñada, donde vencieron al Guadalajara, en el año 1983-84.