EL PARAGUAYO FUE TITULAR EN EL PARTIDO EN CONTRA DE LEÓN

Exitoso regreso de Bruno Valdez a las canchas con el América Sub-20

Después de más de 6 meses de ausencia el defensa central está de vuelta en el terreno de juego

Por
Escrito en VIDEOS el

Han pasado al rededor de 7 meses desde que Bruno Valdez dejó las canchas de futbol, por una terrible lesión en la rodilla derecha, desde entonces, el paraguayo fue sometido a una operación para posteriormente empezar su rehabilitación, la cual acaba de concluir de manera exitosa.

Aunque todavía quedó fuera de la convocatoria de hoy para el partido en contra de León, si tuvo participación con la Sub-20 iniciando de titular dicho compromiso. El '18' se vio bastante bien en el terreno de juego y aunque no tuvo una actuación brillante o que resalte de los demás, se puede percibir que muy pronto estará listo para el primer equipo. 

De entre lo destacable del partido, estuvo la enorme intensidad con la que el '18' disputaba cada pelota que se hacía presente, además de ser un gran apoyo para el portero Oscar Jiménez, quien confiaba al 100% en darle la mayoría de salidas desde la parte baja del campo. 

De seguir como hasta hoy, no cabe duda que Bruno estará de regreso en el primer equipo en un par de semanas. Por lo que a partir de hoy, tanto Emmanuel Aguilera y Sebastián Cáceres deben dar lo mejor de si o de lo contrario podrían ser relegados en la banca del conjunto azulcrema.