Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Video | Las similitudes de los primeros goles de los hermanos Lainez con el Club América

Ambos futbolistas comparten su pasión por el club y hasta la manera de concluir las jugadas
Videos
Por Raul Segovia
Miércoles, 31 de marzo de 2021
Video | Las similitudes de los primeros goles de los hermanos Lainez con el Club América

Las Águilas del América son cuna de futbolistas de gran calidad y que a la postre terminan siendo figuras en cualquier equipo donde prueben suerte una vez que salen del nido, pero también es un club con gran visión para traer jugadores con talento y saben explotar sus habilidades al máximo.

El caso de los hermanos Lainez Leyva es muestra de la grandeza del Club América para formar futbolistas de gran nivel. Diego es producto de la cantera Azulcrema y debutó en el Clausura 2017, en cambio, Mauro llegó en el Guard1anes 2020 para reforzar el mediocampo americanista y aunque no se formó en Coapa ha demostrado tener las características que se requieren para defender la camiseta Águila.

Los hermanos Lainez no solo comparten su pasión por el club, sino también una curiosa similitud en la manera en que marcaron su primer gol con las Águilas del América: ambos futbolistas anotaron desde la misma zona del campo tras conducir el balón y llevarse a un par de rivales.

Es un orgullo ver a dos jugadores que tienen cariño por los colores Azulcremas, y no solo eso, sino también ver que cada día muestra mayor calidad. Uno sigue brillando en Europa y con altas probabilidades de llegar a un club grande en el futuro, mientras que el otro está comprometido con el club y quiere ganarlo todo.