Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Renata Masciarelli comparte en Tik Tok datos curiosos sobre Celeste, la mascota del Club América

La portera de 24 años de edad reveló información interesante sobre el Águila Real
Videos
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 31 de marzo de 2021
Renata Masciarelli comparte en Tik Tok datos curiosos sobre Celeste, la mascota del Club América

Renata Masciarelli es una de las jugadoras referentes del Club América Femenil, pues gracias a sus constantes actuaciones se ha ganado el cariño de la afición azulcrema. Es por ello que el conjunto de las Águilas compartió un video de ella mediante su cuenta de Tik-Tok, en donde la guardameta dio datos bastante interesantes sobre la mascota del equipo de nombre 'Celeste'

"Sabían que nuestra Águila Real 'Celeste' nació en 1992. Con sus alas extendidas alcanza hasta una longitud de dos metros, además tiene 90 centímetros de altura. Se alimenta mayormente de conejos, llegan a vivir hasta 55 años bajo el cuidado humano. Aquí todos los días como nosotras se está ejercitando", indicó la guardameta. 

Cabe mencionar que 'Celeste' es un emblema para la institución de Coapa, en donde asiste a cada partido en la cancha del Estadio Azteca para apoyar ya sea al cuadro varonil o femenil, además de que en el medio tiempo de los cotejos se dedica a entretener con su show al público que se hace presente en el Coloso de Santa Úrsula

Por otra parte, en temas deportivos, el Club América atraviesa por un mal momento futbolístico en el Torneo Guard1anes 2021, que causó la renuncia del entrenador Leonardo Cuéllar, tras perder de manera humillante 2-4 frente a las Chivas, correspondiente a la jornada 13 de la presente campaña del máximo circuito del futbol femenil en México. 

Tras la derrota ante el conjunto del Guadalajara, las Águilas se encuentran fuera de zona de clasificación a la fiesta grande, pues se ubican en la novena posición con 17 puntos, producto de cuatro victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Destacar que su próximo rival serás las Guerreras de Santos Laguna, quienes también buscan acercarse a puestos de liguilla, de modo que este enfrentamiento será bastante complicado.