Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El ex-futbolista azulcrema, Ángel Reyna, acusa al América de bloquearle ofertas de Europa

El delantero señala que no solo le impidieron llegar al 'Viejo Continente', sino también a otros clubes de la Liga MX
Videos
Por Raul Segovia
Jueves, 25 de marzo de 2021
El ex-futbolista azulcrema, Ángel Reyna, acusa al América de bloquearle ofertas de Europa

Ángel Reyna es uno de los futbolistas que mayor revuelo mediático ha generado en las Águilas del América en lo que va del nuevo milenio, además, sus actuaciones se ganaron la confianza de los técnicos que dirigieron al equipo y sus números son muestra de ello: jugó 103 partidos, 81 de ellos como titular, anotó 28 goles y dio 15 asistencias.

Sin embargo, la carrera del delantero ex americanista pudo ser diferente, pues de acuerdo al propio Reyna, tuvo la oportunidad de emigrar al 'Viejo Continente' cuando apenas tenía 16 años; no obstante, afirma que a directiva Azulcrema le impidió sumarse a las filas de al menos dos grandes del futbol mundial.

"Yo me hacía en el América. El primer flashazo raro que tuve fue a los 16 años. Tuve la oportunidad de ir a la Juventus de Turín, al Benfica y a otro equipo croata que no recuerdo bien, por medio de Antonio Carlos Santos y Zlatko Petricevic", dijo Ángel Reyna.

En entrevista con Javier Alarcón, el futbolista de 36 años declaró que su objetivo ya estaba puesto en el Calcio Italiano e incluso ya le habían planteado los detalles de su traspaso pero el Club América le negó su partida en el último momento. Se suponía que en aquel momento la directiva velaba por los intereses del futbolista pero considera que no fue así y solo velaban por sus propios intereses.

"incluso me llevaron a un viaje a Playa del Carmen para explicarme todo, yo ya me hacía en Italia, y a la mera hora América no quiso. Fue mi primer flashazo raro, porque yo pensé que siempre querían lo mejor para uno pero no es así"

Agregó que no solo bloquearon su salida al futbol europeo, sino también a otros equipos de la Liga MX que en su momento se interesaron por él, como fue el caso del Club Deportivo Guadalajara y los Rayados de Monterrey, pero la directiva prefirió enviarlo a jugar con los Lagartos de Tabasco donde afirma que la pasa realmente mal.