LOS AZULCREMAS REGRESARON A LOS ENTRENAMIENTOS

Video | Jugadores del América se enfrentan en una 'reta' de 1 vs 1

Tras tres días de descanso, los futbolistas ya se preparan fuerte para encarar el partido amistoso contra Los Rayados de Monterrey

Escrito en VIDEOS el

Club América, está en un gran momento, bajo la dirección de Santiago Solari, son segundo lugar en tabla general del Guard1anes 2021, con 28 unidades, solo dos debajo de Cruz Azul; resultado de nueve victorias, un empate y dos derrotas, está clasificado a la liguilla, además lo convierten en un fiel candidato para llevarse el título del Clausura.

Los jugadores gozaron de unos días de descanso, después del compromiso del viernes 19 de marzo, de la Jornada 12, donde le fueron a pegar a Mazatlán 0-1 con un autogol del defensa José Ortiz, resultado que le valió su pase directo a la fiesta grande del futbol mexicano.

Regresando a los entrenamientos, los azulcremas realizaron una reta de uno contra uno, donde se les vio con entereza y convicción, mostrando su nivel de todos los jugadores en cada balón disputado, bajo la vigilancia del cuerpo técnico, manifestando el compromiso que tiene cada integrante de la Institución de América.

Los entrenamientos desde la dirección de Santiago Solari, comienza con una activación física en el gimnasio y subsiguientemente pasan a la cancha, ya que los futbolistas ahora entrenan en diferentes horarios, es uno de los aspectos que más se modificó para el beneficio del Club. Con la fecha FIFA, América tiene como objetivo próximo disputar el juego amistoso contra los Rayados de Monterrey del fin de semana.