Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Todos los detalles de la visita de Club América a Dallas para su amistoso contra Monterrey

Las Águilas volarán este jueves rumbo a territorio estadounidense para el partido de exhibición contra Rayados
Videos
Por Raul Segovia
Martes, 23 de marzo de 2021
Todos los detalles de la visita de Club América a Dallas para su amistoso contra Monterrey

Las Águilas del América se medirán contra los Rayados de Monterrey en un partido de exhibición que se venía esperando desde el año pasado pero que fue reprogramado a causa de la pandemia de la Covid-19. Este sábado los pupilos de Javier Aguirre le harán los honores a nuestro equipo en lo que se espera sea una fiesta futbolera para la afición estadounidense que han tenido que esperar meses para ver de nuevo un espectáculo de tal magnitud.

El encuentro se llevará a cabo en el Cotton Stadium en la ciudad de Dallas, el recinto permitirá el acceso de hasta el 30% de su aforo total, aproximadamente 27 mil aficionados. Previo al silbatazo inicial habrá actividades en las que algunas ex futbolistas de ambas escuadras convivirán con los asistentes, además, habrá venta de souvenirs y alimentos, todo bajo las recomendaciones de salud para evitar un posible contagio entre la población.

El Club América viajará el próximo jueves al territorio de las 'Barras y las Estrellas', una vez que se tengan todas las pruebas PCR para evitar algún problema para entrar al país del norte. Uno de los jugadores que tendrán la oportunidad de regresar a un partido de nivel de Primera División será Bruno Valdez que hasta ahora ha participado en los compromisos de la Sub 20. Los futbolistas que estarán ausentes por convocatoria con selecciones nacionales son: Sebastián CórdovaGuillermo OchoaHenry Martín Jorge Sánchez.

El encuentro entre América y Rayados dará inicio a las 18:30 horas tiempo de la Ciudad de México y podremos disfrutar de este gran espectáculo a través de TUDN, cabe recordar que el último encuentro de exhibición de las Águilas en tierras estadounidense también fue contra el club regio.