Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Resumen | América continúa con su racha ganadora y derrota a domicilio al Mazatlán F.C.

El equipo dirigido por Santiago Solari suma una victoria más dentro del Guard1anes 2021.
Videos
Por Iván Dávila
Viernes, 19 de marzo de 2021
Resumen | América continúa con su racha ganadora y derrota a domicilio al Mazatlán F.C.

Las Águilas del América continúan su paso por el torneo Guard1anes 2021, en donde ha demostrado ser uno de los mejores equipos de todo el campeonato hasta el momento. Nuestro rival de en turno era el conjunto del Mazatlán F.C., un equipo que amenazaba con robarnos la victoria en su estadio.

Los dirigidos por Santiago Solari se pararon en la cancha del 'Kraken' y desarrollaron el fútbol que han practicado recientemente, en donde tener la posesión del balón y el control del juego es la prioridad. Aunque nos sigue costando de manera importante la generación de fútbol ofensivo, ya que no pudimos hacernos presentes en el marcador.

Jugadores como Roger Martínez y Leo Suárez, no aprovecharon su oportunidad como titulares, ya que demostraron un nivel bastante bajo. El gol tuvo que caer hasta el segundo tiempo, en una jugada fortuita, en donde Jorge Sánchez disparó y José Ortíz mandó el balón a su propia portería.

Al final el conjunto local intentó presionar y generar ocasiones, pero el buen accionar defensivo y el manejo de área de Guillermo Ochoa, apagaron todas las intenciones del Mazatlán. Una victoria más para los Azulcremas, que dormirán esta noche como los líderes generales de la competencia.