Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Cuauhtémoc Blanco manda a callar a Chivas tras el triunfo del América en el Clásico Nacional

Esto se debe a que la actuación del Guadalajara fue paupérrima, de modo que generó demasiadas críticas
Videos
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 17 de marzo de 2021
Cuauhtémoc Blanco manda a callar a Chivas tras el triunfo del América en el Clásico Nacional

Los jugadores de las Chivas calentaron de más el Clásico Nacional cada vez que tenían oportunidad de hablar en conferencia de prensa, por ello, el histórico exfutbolista del Club América, Cuauhtémoc Blanco, les recomendó mediante un video no abrir la boca antes de tiempo. 

"Yo siempre he dicho que no hay que hablar antes de los Clásicos porque luego te callan la boquita, hay que demostrarlo en el campo, con responsabilidad. La verdad me voy muy feliz porque el América ganó 3-0", comentó. 

Y es que la actuación del Guadalajara fue paupérrima, por lo que generó demasiadas críticas por parte de la prensa y sus aficionados, que incluso, alguno de ellos pedía la cabeza de Víctor Manuel Vucetich

Asimismo, el ahora gobernador del Estado de Morelos, le agradeció a Henry Martín el festejo en homenaje a él, pues le hizo recordar su época como jugador. 

"Agradecerle a Henry por hacer esos festejos, la verdad me da tanta emoción de recordarlos porque son momentos muy padres para nosotros como jugadores y luego en un Clásico", concluyó. 

Cabe mencionar que el atacante mexicano fue autor de dos de los tres goles que le marcaron al Rebaño, en donde uno de ellos lo festejó al puro estilo del oriundo del Barrio de Tepito