Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Gol de Sebastián Córdova consigue récord para el América en el futbol mexicano

Las Águilas de Santiago Solari consiguieron más que un Clásico Nacional en este fin de semana dentro de la Liga MX
Videos
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 17 de marzo de 2021
Gol de Sebastián Córdova consigue récord para el América en el futbol mexicano

Las buenas noticias para el Club América no paran y es que más allá de ganar el Clásico Nacional, el conjunto de Coapa logró aparecer en el once ideal  de la Jornada 11 con tres personajes de su plantel: Henry Martín, por el doblete que anotó frente a Chivas; Sebastián Córdova por conseguir el tercer gol; y Santiago Solari que ha llevado al equipo por buen camino.

Además, el gol del encuentro que pudo realizar el mediocampista de las Águilas sobre el Rebaño, le dio la satisfacción a los azulcremas de obtener 6 mil anotaciones en toda la historia del equipo, por lo cual el conjunto decidió recalcarlo y festejarlo con su afición a través de redes sociales.

"Con el gol de Sebastián Córdova en el #ClásicoNacional América es el primer equipo mexicano en llegar a 6000 goles en competencias oficiales #ElMásGrande" escribió el equipo junto con el video de la anotación.

Este es el segundo gol que anota el mexicano en lo que va de la temporada; el primero lo logró en la primera fecha del Guard1anes 2021, donde ganaron como locales ante Atlético de San Luis. El nivel que mostró Córdova ante Guadalajara podría repuntar en los siguientes duelos.